Pages

Saturday, May 12, 2012

The Photos Sexy Julia Orayen

LA ARGENTINA EX CONEJITA PLAYBOY QUE SE ROBO LAS MIRADAS DEL DEBATE PRESIDENCIAL EN MEXICO
La morocha argentina que capturó más atención que los cuatros aspirantes a la Presidencia de México en el primer debate televisado reveló que fue ella quien eligió su provocador vestido. Y aseguró que ahora se siente "manoseada".
Se llama Julia Orayen. En 2008 había posado desnuda en la edición mejicana de Playboy en un número por el Bicentenario y el domingo por la noche deslumbró en el cuentro de postulantes organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).
"Me invadió mucho (la polémica). Me siento un poco en el medio de un manoseo. Fuera de lo que ha pasado en los medios, se ha tocado mi vida personal y fotos que son de mi vida que no me gustaría compartir", dijo Orayen al diario Reforma.
La modelo entregó las papeletas para el sorteo del debate con un vestido blanco y un marcado escote. En su Twitter , escribió: "Para los que critican al IFE yo solita elegi mi vestuario. Ellos solamente contrataron los servicios de una agencia".
Pedido de disculpas. Ayer, el IFE lamentó en un comunicado "el desacierto de producción asociado a la vestimenta de una edecán durante el 1er debate presidencial y ofrece una disculpa a la ciudadanía y a la candidata y a los candidatos a la Presidencia".
Orayen replicó: "No entiendo la parte de que tengan que pedir disculpas y no es algo que me atañe a mí. Surgieron muchas cosas para las que no estaba preparada y me sentí muy incómoda".
Al debate presidencial asistieron los cuatro candidatos: Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien encabeza las preferencias electorales; Josefina Vázquez Mota del oficialista Partido Acción Nacional; Andrés Manuel López Obrador del izquierdista Partido de la Revolución Democrática; y Gabriel Quadri, del minoritario Nueva Alianza.
Fue Quadri el que quedó más expuesto en el debate por desviar su mirada hacia la figura de la "Edecán del IFE"; quedo expuesto ante miles de televidentes cuando sus ojos se posaron en la cola de la infernal morocha. "A mí me puso un poco nervioso, es imposible no concentrar tu atención en una mujer tan espectacular", dijo el candidato con un dejo de baba en su boca.
Sin precisiones. Orayen llegó hace 15 años a México. Se niega a revelar su edad.
"Mi padre es investigador en lógica y filosofía, maestro de la Unam. Cuando llegué a México a vivir con él, surgió la oportunidad del modelaje; no me meto en la vida de nadie y no me gusta que se metan en la mía", dijo a Reforma.
"Gracias a Dios mis papás tienen la seguridad de cómo me educaron, independientemente de que haya riesgos, como en cualquier medio, en el modelaje, como en cualquier otro lugar, tengo los pies bien plantados en la Tierra", agregó.

0 comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...